El centro comercial 7 Palmas, un parque multiaventura

16/07/2019

Hasta el próximo sábado 20 de julio, el centro acoge Treetops Park en el que los más pequeños de la casa deberán demostrar su destreza para superar todo tipo de obstáculos y pruebas de coordinación.

La emoción y la diversión se ha instalado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Con un ambiente propio de la selva, la planta 1 del centro comercial alberga desde el pasado 11 de julio el Treetops Park, un espacio lleno de pasarelas y puentes colgantes, a través de diferentes recorridos, en el que los más pequeños deberán poner a prueba su destreza para superar cada reto.

Así pues, se trata de un parque multiaventura pensado para niños mayores de 4 años, en el que se irá superando un circuito compuesto por pruebas de menor a mayor dificultad, en las que no hace falta tener una gran forma física para poder disfrutar de todas ellas.

El centro comercial 7 Palmas, un parque multiaventura

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pondrá a disposición de sus clientes el Treetops Park en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado, y de manera totalmente gratuita.

Esta apuesta de 7 Palmas por las actividades infantiles en su superficie se suma a las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos años, en las que se está priorizando el ocio de toda la familia. En este sentido, el centro comercial ha reforzado su oferta de actividades, orientándose más hacia la idea de espacios experienciales y no únicamente de compras.