Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
En la imagen, José Mª García, nueva incorporación en Domingo Alonso Group. C7
Domingo Alonso Group incorpora a José Mª García, exdirectivo de Seat, a su consejo de administración

Domingo Alonso Group incorpora a José Mª García, exdirectivo de Seat, a su consejo de administración

José Mª García cuenta con una larga trayectoria en el sector de la automoción y desembarca en el Grupo para iniciar una nueva etapa en la empresa

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de febrero 2024, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejo de administración de Domingo Alonso Group anuncia la incorporación de José Mª García, exdirectivo de Seat, como consejero independiente para iniciar una nueva etapa compartiendo su amplia experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de 35 años de carrera.

García reconoce sentir una enorme pasión por un sector tan dinámico y competitivo como el del automóvil que le ha brindado la oportunidad de trabajar con personas tan diferentes y conocer diversas culturas creciendo como profesional y persona.

Ahora, con su incorporación a Domingo Alonso Group, se siente entusiasmado por la búsqueda de nuevas oportunidades para el Grupo afrontando el gran reto de la diversidad generacional en un entorno incierto y permanentemente cambiante.

En su reciente visita a las islas, José Mª García tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del grupo en Canarias de la mano de Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group. Según las palabras de Alonso, «José María García es un gran profesional, reconocido por el sector y un gran amigo de la compañía. Sin duda, su conocimiento y experiencia serán de gran valor para nuestro grupo en el camino hacia la nueva era de la movilidad«.

Jose Mª acumula en su currículum más de tres décadas en el área comercial de Seat, asumiendo responsabilidades diferentes como, por ejemplo, la Dirección Regional del Norte de Europa, Europa Sur y Europa Central, la Dirección de Apertura de Mercados, la Dirección de Marketing España y Empresas Participadas o la Dirección de Mercados Overseas en los últimos seis años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios