Borrar
Domingo Alonso Group entre las 100 mejores empresas para trabajar.
Domingo Alonso Group se consolida en el ranking las «100 Mejores Empresas para trabajar» de Forbes

Domingo Alonso Group se consolida en el ranking las «100 Mejores Empresas para trabajar» de Forbes

Por tercer año consecutivo, la compañía líder del sector automoción en Canarias, vuelve a formar parte del reconocido listado

Martes, 4 de junio 2024, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada año Forbes analiza el estudio realizado por Sigma Dos que examina la gestión de recursos humanos de 2.000 empresas con más de 250 empleados ubicadas en territorio español con el fin de conocer a las organizaciones con mejor valoración. Se trata de la sexta edición de este ranking nacional y Domingo Alonso Group consolida su presencia en él gracias a la labor de su departamento de Talento & Cultura. Sus esfuerzos en materia de bienestar del empleado, la promoción del desarrollo personal y profesional de sus miembros así como su respuesta a los constantes retos y cambios del entorno laboral actual, confirman que Domingo Alonso Group es uno de los mejores lugares en España para trabajar.

A lo largo de su trayectoria, Domingo Alonso Group se ha convertido en un pilar de la economía en Canarias. En este tiempo, la capacidad de innovación de la compañía, la apuesta por la tecnología y el talento y, por encima de todo, su enorme compromiso con la sociedad que le rodea han llevado a Domingo Alonso Group a ser un referente en el sector empresarial y uno de los mayores impulsores del desarrollo social y económico del archipiélago.

Pero lo difícil no es llegar sino mantenerse y por ello, dentro de la propia organización, existen iniciativas como la formación continua a través de la «DAGAcademy», la conciliación familiar y flexibilidad laboral con herramientas como el teletrabajo o la

«Escuelita Infantil Domingo Alonso» fundada en 2007, la promoción de la diversidad y la igualdad de género entre sus miembros, y el respeto por la sostenibilidad, entre otras medidas. Todos ellos han resultado ser factores clave para esta recibir nuevamente la mención de Forbes y, lo que es aún más importante, lograr la satisfacción de sus empleados.

Al obtener este reconocimiento, Miguel Castillo, director de Talento & Cultura del grupo, afirma que en Domingo Alonso Group «atraemos talento que venga con ganas, actitud y pasión por hacer grandes cosas». Una vez más, la labor innovadora, eficiente y empática de Domingo Alonso Group y su área de Talento & Cultura consolida a la organización como un referente en el ámbito empresarial nacional, no solo por sus resultados, sino también por su dedicación y compromiso con las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios