Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Hay días normales, días pequeños, y hay un día que, ¡madre mía, qué día tan grande!

Hay días normales, días pequeños, y hay un día que, ¡madre mía, qué día tan grande!

Alisios se presenta como el destino ideal para encontrar el detalle o plan perfecto para el Día de la Madre

Lunes, 29 de abril 2024, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el Día de la Madre a la vista, Alisios se presenta como el destino ideal para encontrar el detalle perfecto o plan especial para celebrar a esas figuras maternas tan importantes en nuestras vidas.

Desde moda y complementos hasta joyería, floristería y diversas sugerencias para disfrutar de un momento especial juntos, en Alisios encontrarás una variedad de opciones para cada gusto y presupuesto. Ya sea que estés buscando un regalo clásico o una experiencia única, allí encontrarás el regalo perfecto para sorprender en el Día de la Madre.

Pero la celebración no se detiene aquí. En un esfuerzo por conmemorar este día tan especial de manera significativa, Alisios realizará talleres especiales los días 30 de abril, 3 y 4 de mayo. En ellos, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de participar en actividades divertidas y creativas, como la personalización de bolsas de tela con las iniciales de sus referentes, creando así un recuerdo único y especial.

Imagen principal - Hay días normales, días pequeños, y hay un día que, ¡madre mía, qué día tan grande!
Imagen secundaria 1 - Hay días normales, días pequeños, y hay un día que, ¡madre mía, qué día tan grande!
Imagen secundaria 2 - Hay días normales, días pequeños, y hay un día que, ¡madre mía, qué día tan grande!

«En Alisios, invitamos a niños y mayores a disfrutar de nuestra gran oferta de ocio y restauración este Día de la Madre», dijo Escarlata Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Alisios. «Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de encontrar el regalo perfecto y participar en actividades que les permitan expresar su amor de una manera única y significativa».

Visita Alisios y celebra el Día de la Madre de una manera especial y diferente, donde encontrarás una selección de regalos y experiencias, y podrás participar en talleres especiales para crear bonitos recuerdos en familia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la oferta, de los eventos y actividades de Alisios. Mantente informado en su página web vivealisios.com y redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios