‘Cuadernos para la transformación’, una guía para un mundo cambiante

08/11/2019
ETIQUETAS:

El Gabinete Literario, en la capital grancanaria, fue el lugar elegido para la presentación ayer de los Cuadernos para la transformación, una iniciativa de la empresa Verta, con Sonia Ferrera Alonso al frente, y que está encaminada a ofrecer propuestas realistas y accesibles para la adaptación de las organizaciones a un entorno en continuo cambio.

Intervinieron en el acto Guillermo Sánchez Vega, editor jefe de El País Retina; Francisco Rubio Royo, director editorial de los Cuadernos para la transformación, y Sonia Ferrera Alonso como CEO de Verta.

El acto, que incluyó una exposición digital de las piezas que integran la colección editorial, estuvo marcado además por un notable protagonismo femenino, otro de los ejes de toda transformación que aspire a tener garantía de éxito en la sociedad actual y de cara al futuro.

Verta, empresa canaria de consultoría, gestión e innovación de procesos operativos y transformación de organizaciones, ya tiene en su haber el Premio Canario a la Excelencia Empresarial por su esfuerzo en impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad y la de sus clientes.