Borrar
Cordial Hotels & Resorts obtiene ocho Travellers' Choice 24 de Tripadvisor

Cordial Hotels & Resorts obtiene ocho Travellers' Choice 24 de Tripadvisor

Los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Marina Blanca, las viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo y varios apartamentos de la compañía se encuentran en el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes en base a las opiniones de los viajero

Viernes, 10 de mayo 2024, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Marina Blanca, los Apartamentos Cordial Mogán Valle, las viviendas vacaciones Cordial Muelle Viejo, los Apartamentos Cordial Magec Taurito, el Resort Cordial Santa Águeda y los Bungalows Cordial Biarritz y Cordial Sandy Golf han sido reconocidos con el galardón 'Travellers' Choice 2024' que otorga año tras año TripAdvisor.

TripAdvisor® premia con este reconocimiento a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes en base a las opiniones de los viajeros. «Esta distinción es mucho más que un premio» ha comentado el director general de la cadena hotelera grancanaria, Nicolás

Villalobos. «Es una recompensa al esfuerzo y trabajo diario para ofrecer siempre la máxima excelencia a nuestros huéspedes. Celebramos que en este listado estén nuestros establecimientos más emblemáticos como el Hotel Cordial Mogán Playa o los Bungalows Cordial Biarritz, pero también nuestras últimas incorporaciones, como el Hotel Cordial Marina Blanca, nuestra apuesta en Lanzarote, o los Apartamentos Cordial Magec Taurito y el Resort Cordial Santa Águeda en Gran Canaria».

Desde Cordial Hotel & Resorts queremos dar las gracias a nuestros huéspedes por sus positivos comentarios y al portal de opiniones TripAdvisor y aprovechamos para felicitar a todo el equipo humano de nuestros establecimientos por estos más que merecidos premios y por su compromiso por ofrecer siempre experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios