Confituras gourmet que saben a Canarias

30/09/2019

Desde hace ya 24 años, Bernardo’s Mermeladas elabora con esmero y delicadeza confituras, mojos y licores que tienen su base en un producto de calidad.

ETIQUETAS:

La historia de Bernardo’s Mermerlada se remonta a finales del siglo pasado, cuando Don Bernardo fue dueño de varios restaurantes en los años ochenta y noventa. En el año 1993, siendo dueño y chef de un restaurante en Lanzarote, empezó a desarrollar una confitura de un fruto que se daba en abundancia en la isla y al que muy pocas personas le daban uso: el tuno indio.

Al principio solo se producía en muy pequeñas cantidades, para su venta en uno de los restaurantes, como un souvenir de la gastronomía de las islas Canarias. Sin embargo, durante losmeses siguientes algunas tiendas y pequeños supermercados se interesarían por los productos.

A dos años del comienzo, en 1995, se fundaría la sociedad productora y comercializadora. A lo largo de los siguientes años, la empresa mantendría un crecimiento sostenible, ampliando el surtido, con sus primeros empleados y creando una marca sólida siendo un referente de calidad entre clientes y consumidores.

En la actualidad, Bernardo’s Mermelada trabaja con algunos clientes en Penínsular y también en Alemania y Austria. El secreto de su éxito es mantener siempre esa curiosidad que les lleva a desarrollar nuevas líneas de producto, como en la que trabajan de cara a un próximo lanzamiento en el año 2020.

Desde la empresa reconocen que su gran valor son las personas, puesto que se trata de una compañía intensiva en trabajo manual, lo cual le da a sus producciones un valor añadido. Su apuesta por el trabajo bien hecho y la constancia dan como resultado un producto diferenciado y de gran valor.

Esta constancia y esfuerzo, unido a su innovación en materia de producto, les ha permitido posicionarse como la primera empresa productora de mermeladas de toda Canarias.

Productos estrella

Cactus. Si por algo destaca Bernardo’s Mermeladas es por trabajar constantemente en la innovación y creación de nuevos productos. En este sentido, su confitura y licor de cactus, unido al mojo palmero son los tres grandes productos de la compañía. De estos, la confitura extra de tuno indio es la más afamada, ya que el sabor del fruto del cáctus no se parece a ninguna otra fruta. Además, en su afán por crear productos naturales, destaca el origen silvestre de los frutos.

Confituras gourmet que saben a Canarias
Ficha empresa

NOMBRE

Bernardo’s Mermeladas

FECHA DE CREACIÓN Y SEDE:

Abril de 1995. Lanzarote

CIFRA DE EMPLEADOS:

21 empleados

VOLUMEN DE NEGOCIO:

300.000 tarros y 100.000 botellas

TELÉFONO

928 833 441

EMAIL

info@bernardos.org

PÁGINA WEB

www.bernardos.org