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Chocolate Fussion Animadas en el lineal de un supermercado Mercadona. C7
Chocolate con galletas animadas: la novedad de Mercadona que ya arrasa en redes

Chocolate con galletas animadas: la novedad de Mercadona que ya arrasa en redes

La compañía incorpora a su línea de chocolates un nuevo sabor basado en sus galletas tostadas Animadas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de abril 2024, 16:18

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Mercadona ha presentado un nuevo producto que está causando sensación en las redes sociales. Se trata de una tableta de chocolate qe cuenta con sus galletas 'Animadas'. El nuevo chocolate 'Fussion Animadas Hacendado' responde al éxito que tienen estas galletas tostadas entre los más pequeños de la casa.

Mercadona refuerza así su familia de chocolates Fussion, un surtido en constante evolución que ofrece diferentes sabores inspirados en las últimas tendencias y que han sido definidos tras conocer los gustos de los clientes.

El resto de sabores de la familia 'Fussion' son: chocolate con leche relleno de crema de fresa, chocolate con leche relleno de galleta caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas.

C7

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (siempre precios bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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