Borrar
Imagen del debate en Canarias Radio. C7
Celebrado en Gran Canaria el quinto foro Cajasiete de la temporada

Celebrado en Gran Canaria el quinto foro Cajasiete de la temporada

Este encuentro de debate económico contó con la presencia de Augusto Hidalgo, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de marzo 2024, 21:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los estudios de Canarias Radio en Las Palmas de Gran Canaria se ha desarrollado el quinto Foro Cajasiete de la décima temporada. Este encuentro de debate económico contó en esta ocasión con la presencia de Augusto Hidalgo, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda.

Como es habitual se inició el Foro con la intervención inicial del vicepresidente del Cabildo grancanario al que se le cuestionó sobre los temas de actualidad que le afectan a sus responsabilidad de gobierno, destacando las obras pendientes de carreteras en Gran Canaria y los presupuestos del Cabildo.

En el foro, que estuvo moderado por la periodista Leticia Martín, contó con las intervenciones, además del político grancanario, con José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete; Pedro Ortega, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; y Marisol Montalti Salina, presidenta ASEME Canarias (Asoc. Mujeres Empresarias ) y presidenta Ampsi en Canarias (Asoc. Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario).

El debate se centró en el nuevo decreto ley de vivienda del Gobierno de Canarias, la vivienda vacacional y su regulación y abordó también junto con las vías, el problema de movilidad en la isla con la alternativa al tren y la metroguagua en Las Palmas de Gran Canaria y la situación actual de los puertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios