Cajasiete acerca un año más el mundo financiero a jóvenes escolares
Con motivo del Día de la Educación Financiera, la cooperativa de crédito canaria impartirá sesiones informativas a más de 200 estudiantes de educación secundaria
Lunes, 7 de octubre 2024, 10:51
Cajasiete celebra el 'Dia de la Educación Financiera' como cada primer lunes del mes de octubre desde el año 2015 y cuenta con iniciativas desarrolladas por toda España y para todos los públicos.
Esta iniciativa, promovida por el Plan de Educación Financiera, en colaboración con diversas instituciones y entidades colaboradoras entre las que se encuentra la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), a través de la cual Cajasiete participa activamente.
El objetivo del 'Día de la Educación Financiera' es doble, según indica la nota: por un lado, concienciar sobre la importancia de la educación financiera y, por otro, mejorar la educación financiera de la población.
En las tres sesiones que se impartirán en coordinación con los centros Echeyde de la isla de Tenerife a más de 200 estudiantes, los profesionales de Cajasiete pondrán este año el foco en cómo las finanzas digitales están transformando la forma en que gestionamos nuestro dinero, ofreciendo oportunidades para gestionar nuestras finanzas personales de forma más accesible, segura y eficiente.