Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Café Regina abre sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas

Café Regina abre sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas

Este sábado 27 de noviembre, Café Regina inauguró su nueva cafetería en la capital grancanaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de noviembre 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La conocida cadena apertura así su octavo local con el que pretenden seguir extendiendo el sabor del mejor café a cada rincón de la isla.

Café Regina es una red de cafeterías especializadas en auténtico café colombiano variedad 100% arábico de donde se comercializa directamente del productor en los campos colombianos, se importa y se tuesta en la isla. Esto les permite una trazabilidad total del producto, cerrando el círculo para encontrar la excelencia.

Pero esta cadena es mucho más que café. Su gastronomía con productos de máxima calidad hace que cualquiera pueda disfrutar de deliciosos desayunos, comidas, meriendas o cenas.

En Café Regina, apuestan firmemente por la calidad de sus ingredientes, así como por un atento servicio al cliente.

Además, actualmente cuentan con producción propia en la finca «Villa Regina» situada en la región de Quindío (Colombia). Su labor ha sido reconocida en diversos campeonatos de café ostentando el premio a Mejor Espresso de Canarias, Mejor Barista de Canarias y Mejor Capuchino Latte-art de España.

Café Regina cuenta con establecimientos en diferentes puntos clave de la isla: en Mesa y López, en CC. Alisios, en el «Gourmet Experience» de El Corte Inglés de Mesa y López, en el CC Mogán Mall, en Vecindario y las más recientes, en Triana y en el Paseo de Las Canteras. Toda la infoirmación, en www.caferegina.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios