Borrar
Avión de Binter. Juan Carlos Alonso
Binter vuelve a conectar Canarias con Nuadibú

Binter vuelve a conectar Canarias con Nuadibú

La compañía operará un vuelo semanal, los martes | Esta ruta amplía las posibilidades de conexión con Mauritania, donde la aerolínea ya opera con la ciudad de Nuakchot los lunes, jueves y sábados

Jueves, 17 de agosto 2023, 15:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Binter volverá a conectar Canarias con Nuadibú de forma directa con una conexión semanal, a partir del próximo martes 29 de agosto.

Esta nueva ruta contribuirá a ampliar y consolidar la oferta de conexiones de la aerolínea canaria con el África noroccidental, y más concretamente en Mauritania, donde ya opera con la ciudad de Nuakchot (NKC) tres veces por semana con vuelos los lunes, jueves y sábados.

El vuelo saldrá del aeropuerto de Gran Canaria (LPA) todos los martes a las 18:30 horas para aterrizar en el aeropuerto de Nuadibú (NDB) a las 19:40 horas. La vuelta está programada para las 20:25 horas, para llegar al archipiélago a las 23:30 horas.

Los billetes pueden adquirirse desde de hoy, miércoles 16 de agosto, en los diferentes canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios