Binter festeja sus 30 años en el aire invitando a tarta a su pasajeros

26/03/2019

La aerolínea Binter ha celebrado este martes el 30 aniversario de sus vuelos en Canarias, con distintas iniciativas, como la de invitar a tarta a sus pasajeros en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife.

En un comunicado, el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ha recordado la evolución vivida en el transporte aéreo desde que se fundó la aerolínea, un 26 de marzo de 1989, y lo que supuso para Canarias la adquisición de la compañía por un grupo de empresarios de las islas en el año 2002.

"Asumimos el reto con el firme compromiso de promover la cohesión de las islas, facilitando las conexiones aéreas entre todas, apostando siempre por un servicio de calidad y haciendo que los canarios tengan un transporte aéreo del cual pueda estar orgullosos. Y a día de hoy aseguramos que seguimos manteniendo el mismo espíritu", ha señalado Del Castillo.

En la actualidad más de 1.500 empleados trabajan en las diferentes empresas que componen el grupo Binter, cuya aerolínea opera 200 vuelos diarios de media, para transportar a 3,6 millones de pasajeros durante 2018.