Borrar
Directo Los Cabildos debaten la proposición de ley de iniciativa popular de volcanes
El C.C. Las Arenas está de estrenos

El C.C. Las Arenas está de estrenos

Recientemente Zara, Goiko y Deichmann han abierto sus tiendas

Miércoles, 31 de mayo 2023, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mayo ha sido un mes lleno de novedades para el Centro Comercial Las Arenas. Han abierto un nuevo Zara Mujer y Zara Kids, con más de 2.000 metros cuadrados, y se convierte en uno de los Zara más grandes de Canarias. A esta reapertura se une el hecho de que el Zara Hombre fue reformado y reinaugurado con gran éxito hace pocas semanas.

Por otro lado Goiko, conocido por sus deliciosas hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de máxima calidad, abrió hace pocos días por primera vez en un centro comercial de la isla, siendo Las Arenas el lugar elegido.

Además, también ha desembarcado en Las Arenas la marca alemana Deichmann, especialista en calzado y complementos para toda la familia. Que contó con la cantante canaria Nia Correia como maestra de ceremonias el día de la inauguración, deleitando a sus seguidores con varios temas musicales en directo.

Todas estas novedades se suman a las reinauguraciones de Yogi Jeans, Moo´s, Swarovski y Esther Home, y la apertura hace pocos meses de Fincas Aloe Vera en la planta baja del centro. En palabras de su director de marketing Nico Perdomo «Están siendo unas semanas muy productivas. El Centro Comercial Las Arenas lleva ya con nosotros 30 años, pero siempre está en crecimiento y mejorando su oferta. Destacar que estamos inmersos en una reforma integral de todo el centro que reforzará el liderazgo de Las Arenas en el sector, con una infraestructura mucho más moderna y atractiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios