Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Antonio González, Empresario Ejemplar 2018

Antonio González, Empresario Ejemplar 2018

Antonio González González, fundador de Litografía González, y la continuidad de su proyecto empresarial, recibieron este jueves el reconocimiento como empresario ejemplar en el acto homenaje a Empresarios Ejemplares 2018 (AHEE 2018), organizado por E2IN2, en el Ateneo de Madrid.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 31 de mayo 2018, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Antonio González González, fundador de Litografía González, y la continuidad de su proyecto empresarial han sido reconocidos en el acto homenaje a Empresarios Ejemplares 2018 (AHEE 2018), organizado por E2IN2 celebrado este jueves en el Ateneo de Madrid, en el que pymes y emprendedores rinden homenaje a la trayectoria ejemplar de los fundadores de 5 sagas empresariales y al que asistieron diferentes generaciones de la familia de los homenajeados así como miembros directivos de la empresas.

Dolores Sala Vivé y Pedro Ferrer Bosch, fundadores de Freixenet; José Gómez, impulsor de Joselito; Ambrosio Aguado Omaña y Antonio Feito Pérez, impulsores de Lhardy y . Javier Ormazabal Ocerin, fundador de Velatia, son los homenajeados en esta edición, además del canario Antonio González, fundador de Litografía González.

Rosa García, CEO y presidenta de Siemens España, fue la encargada de la apertura del acto con la conferencia El valor de crear equipo.

Los homenajeados, también en un parque virtual

El homenaje se completó con la inauguración del Parque Virtual Homenaje a Empresarios Ejemplares, en el que están representadas las figuras de los homenajeados del AHEE2018.

La nueva versión del parque, que abrió sus puertas en el propio acto, será de libre acceso y podrá visitarse en https://www.park.civie.biz/.

AHEE2018, una iniciativa social conjunta

Aunque E2IN2 es la compañía que convoca y organiza el Acto Homenaje a Empresarios Ejemplares 2018, otras pymes, como CIMD Gestión de Patrimonios, y emprendedores no han dudado en sumarse a la iniciativa, copatrocinando el acto.

Como todos los actos organizados por E2IN2, el Acto Homenaje Empresarios Ejemplares 2018 tiene su matiz social. En este caso, la colaboración con Equoevento, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es reducir el desperdicio alimentario dándole una segunda vida a la comida excedente de los eventos para ayudar a las personas con menos recursos, a la que irán íntegramente destinadas las cuotas-donativo simbólicas de asistencia al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios