Borrar
Alisios se llena de vehículos de ocasión del 3 al 9 de junio

Alisios se llena de vehículos de ocasión del 3 al 9 de junio

La gran feria de vehículos de ocasión ofrece descuentos increíbles, de hasta 9.000 euros, en vehículos multimarca seminuevos y con Km 0

Lunes, 3 de junio 2024, 16:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este lunes 3 de junio hasta el domingo día 9, la plaza de eventos de Alisios está repleta de una impresionante variedad de vehículos de ocasión, gracias a la esperada feria organizada por Ariocasión.

Durante toda la semana, los visitantes podrán explorar una amplia gama de coches, desde compactos hasta SUV, todos a precios competitivos. Se ofrecen con descuentos increíbles, de hasta 9.000 euros, vehículos multimarca seminuevos y con Km 0.

Además de la amplia oferta de vehículos, habrá asesores expertos en automóviles para responder a cualquier pregunta sobre los vehículos expuestos.

Una de las ofertas más destacadas de la feria es la dirigida a los nuevos conductores. Ariocasión cuenta con un descuento especial de 300 euros para quienes tienen menos de un año con su carnet de conducir. Esta iniciativa busca apoyar a los conductores noveles, ayudándoles a acceder a vehículos casi nuevos a precios más asequibles.

Imagen secundaria 1 - Alisios se llena de vehículos de ocasión del 3 al 9 de junio
Imagen secundaria 2 - Alisios se llena de vehículos de ocasión del 3 al 9 de junio

Escarlata Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Alisios, declara: «Estamos encantados de albergar esta feria de vehículos de ocasión. Es una excelente oportunidad para nuestros visitantes de encontrar coches de calidad a precios inigualables. Queremos ofrecerles una experiencia única y creemos que este evento es una gran manera de hacerlo».

No te pierdas esta oportunidad única de encontrar el coche de tus sueños a un precio inmejorable y disfrutar de la mejor experiencia en Alisios.

Vehículos de ocasión, la oferta más espectacular en Alisios. Para más información, pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales y en la web del Centro Comercial Alisios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios