Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Imagen de un avión de Iberia operado por Air Nostrum. C7
Air Nostrum ofrece 1.200 plazas para volar desde Gran Canaria a Córdoba

Air Nostrum ofrece 1.200 plazas para volar desde Gran Canaria a Córdoba

El próximo 4 de julio se estrena la remodelación del aeropuerto | Los enlaces con Canarias empiezan el 23 de julio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de junio 2024, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, moverá hasta 1.200 pasajeros desde Gran Canaria hasta Córdoba este verano en el remodelado aeropuerto de la ciudad andaluza. La compañía será la primera que haga vuelos comerciales desde el aeródromo andaluz tras su reforma ya que su primer enlace será el próximo jueves 4 de julio en la ruta con Mallorca.

La compañía considera que la venta de billetes de estas dos pioneras rutas «llevan buen ritmo y esperamos que estas últimas semanas se incremente con la venta más inmediata». En total se han puesto a la venta en la página web de Iberia y en los diferentes canales de venta y agencias de viajes 3.600 plazas en la ruta que unirá Córdoba con Mallorca y 1.200 en la que enlazará con Gran Canaria entre el 23 de julio y el 27 de agosto.

Air Nostrum operará en la temporada alta del verano una ruta con Gran Canaria. El primer vuelo desde el aeropuerto de Gran Canaria hacia Córdoba será el martes 23 de julio saliendo a las 15.35 horas y llegando al aeropuerto cordobés a la 18.55 horas. El regreso a la isla redonda será a las 19.30 horas con llegada a las 20.55 horas. Esta operativa estará disponible todos los martes entre el citado 23 de julio y el 27 de agosto con lo que serán un total de 12 vuelos los que unan Córdoba con Gran Canaria.

Durante estas últimas semanas se han visitado por parte de Air Nostrum a las agencias de viajes más importantes de Córdoba para presentarles el producto que van a tener disponible desde el 4 de julio hasta finales de agosto.

Así, la operativa de Air Nostrum para inaugurar el aeropuerto de Córdoba cuenta con 48 vuelos que se van a realizar con el avión CRJ1000 con una capacidad para 100 pasajeros. El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad y está conectado con la capital con autobuses y taxis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios