Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
La aerolínea Emirates busca personal en Gran Canaria

La aerolínea Emirates busca personal en Gran Canaria

La compañía aérea celebrará una jornada de puertas abiertas para reclutar personal el próximo 15 de junio en el AC Hotel by Marriott

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de mayo 2024, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La aerolínea Emirates organizará varias jornadas de puertas abiertas en Gran Canaria el próximo 15 de junio en el AC Hotel by Marriott Iberia Las Palmas, a las 9.00 horas para reclutar personal que desee incorporarse como tripulante de cabina. Los días de puertas abiertas también se celebrarán en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia.

Según informa la compañía en un comunicado, buscan candidatos y candidatas «apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad».

Los solicitantes que deseen hacer despegar sus carreras pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. En este sentido, los candidatos deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios