Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
El poder de la primera imagen para el cliente

El poder de la primera imagen para el cliente

Si hay una estancia que presenta un cambio de 180 grados con respecto a antes de la reforma esa es el ‘lobby’. Pablo Santana, jefe de Recepción, afirma que con esta renovación han ganado todos

Lucía Domínguez / San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 2 de noviembre 2018, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De ser una estancia oscura y en segundo plano dentro de la configuración del hotel, a ganar todo el protagonismo con la reforma. Así es la nueva recepción del hotel Riu Palace Oasis. El jefe de la misma, Pablo Santana, asegura sentirse «encantado con estos cambios pues todos hemos salido ganando con esta apuesta».

«Estamos muy contentos. Además del aspecto decorativo, que es evidente que ha sido un cambio de 180 grados para lo que es la zona del lobby, también hemos ganado en comodidad en la zona de recepción. Antes teníamos tres puestos para atender a los huéspedes y ahora contamos con cinco, lo que se traduce en mucha mayor agilidad y reducir los tiempos de espera», afirma Pablo Santana.

Otro aspecto que destaca de su renovada posición en el Riu Palace Oasis es la digitalización de determinados servicios que ya se hacía necesaria. «Ahora contamos con tarjetas automatizadas que nos permiten activarlas y desactivarlas al momento y por los períodos de tiempo que consideremos. Esto es una gran ventaja para nosotros y para el cliente. Además, se ha renovado la centralita y se ha aumentado el espacio de trabajo para el personal», asegura.

Y es que la primera imagen del Riu Palace Oasis por parte de los huéspedes es vital. Los 17 integrantes del área de recepción del hotel, desde mozos de equipaje hasta Pablo Santana, son los responsables de causar esa primera impresión favorable en todos los que deciden recalar en este oasis de paz para descansar unos días.

Decoración, hospitalidad, atención y comodidad conjugan a la perfección en la carta de presentación del Riu Palace Oasis a todos sus huéspedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios