Grandes superficies

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palma se renueva

23/07/2018

Incorporación de nuevos rótulos, reformas, ampliación de servicios... El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está en un proceso de renovación constante, para adaptarse a las demandas de sus clientes en un mercado altamente competitivo.

La novedad más reciente es la apertura el pasado 9 de julio del punto IKEA 7 Palmas, que acerca aún más la oferta de este gigante del mobiliario y hogar al público de Gran Canaria y que ofrece la entrega de mercancía en 24 horas sin necesidad de desplazarse hasta Telde, teniendo una gran acogida por parte del público.

Así pues, el pasado mes de abril se inauguró también la tienda insignia de Worten en Gran Canaria; un nuevo concepto de tienda Worten con un diseño más moderno y minimalista, que acerca la tecnología y un excelente servicio al cliente al público de la isla.

A las nuevas aperturas se suman las ampliaciones que están llevando a cabo diferentes tiendas

Bershka, del Grupo Inditex, comienza ya sus obras de ampliación, para reformar el local que ocupa actualmente y abarcar una mayor superficie mediante su unión con el local contiguo.

Springfield, del Grupo Cortefiel, ya está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de un nuevo local, cuya superficie duplica el que actualmente ocupa este rótulo, y al que incorporarán la oferta de moda femenina de Springfield, con la que hasta ahora no se contaba en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Además esta semana ha inaugurado una LEGO® Fan Factory. Un novedoso concepto de ludoteca al servicio del cliente, en la que el público puede disfrutar de una hora gratuita al día, para que los niños de 3 a 12 años se diviertan jugando en distintas zonas con bricks de LEGO®, LEGO® Duplo, LEGO® City, LEGO® Friends, LEGO® Technic y videojuegos LEGO®, mientras sus padres realizan sus compras cómodamente o disfrutan de la oferta de ocio y restauración que el centro les ofrece. 7 Palmas es el pimer centro de Canarias en contar con una LEGO® Fan Factory y tiene exclusividad en la isla de Gran Canaria.

Otro concepto novedoso presente en 7 Palmas es su popup The Shop by 7 Palmas, en la que el centro da cabida a más de 40 diseñadores, artesanos y emprendedores canarios, incluyendo marcas de Gran Canaria Moda Cálida y artesanos de la FEDAC, colaborando así con el Cabildo de Gran Canaria a impulsar el talento canario.

Habrá más novedades, entre otras la inauguración en los próximos meses del primer Urban Planet de Canarias, un centro de ocio con atracciones que combinan la diversión con el ejercicio físico y que está revolucionando los centros en los que ya está presente.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palma se renueva
Un profundo proceso de restyling

Actualmente en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ya se están acometiendo algunas de las reformas y mejoras del ambicioso plan de restyling previsto por su propiedad. Desde mejoras en su aparcamiento, hasta actualización de imagen corporativa, cambios en la iluminación y otras muchas más renovaciones formarán parte de la nueva imagen que ofrecerá próximamente el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Un centro con todo el ocio y servicios al alcance de sus visitantes

Gimnasio, cine, parking gratuito, oficina bancaria, cajeros automáticos de cuatro entidades, entre los que se incluye ING Bank, préstamo de sillas de ruedas, tronas en la zona de restauración, zona de reciclaje, club de pádel, ludoteca, empaquetado gratuito de regalos o actividades infantiles gratuitas todos los días, son solo algunos de los múltiples servicios con que cuenta el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.