Borrar
Silvia Muñoz trabajó como controladora aéra durante 45 años. Twitter: @controladores

Un adiós al cielo canario

Destacable en redes ·

La controladora aérea canaria Silvia Muñoz, se retira tras 45 años de servicio | Sus compañeros la despidieron con todos los honores

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de marzo 2023, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La controladora aérea canaria Silvia Muñoz, se retira tras 45 años de servicio. Debido a la gran labor realizada en todo este tiempo, sus compañeros de gremio y la tripulación de Vueling han hecho especial su último turno dedicándole unas emotivas palabras.

Como colofón a su último día controlando el tráfico aéreo de Canarias, hubo tiempo para disfrutar de «un pedacito de tarta». La cuenta de Twitter Controladores Aéreos, publicó la imagen de una tarta que tenía el mensaje «Controladora aérea retirada: ya no es mi problema» junto a un dibujo de unas hamacas, unas palmeras y un «Feliz jubilación, Silvia». Ahora, Silvia tiene tiempo para relajarse y disfrutar.

Además, los tripulantes de Iberia Express también quisieron homenajearla:

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios