Del proyecto a la realidad

30/04/2019

En Acosta Herrera son especialistas en materializar la idea inicial del cliente, gracias al trabajo de un personal altamente especializado y en continua formación, que cuenta con una experiencia contrastada en el sector.

Todo empieza en un estudio. Proyectas emociones, proyectas ilusiones y, en definitiva, buscas transmitir con los espacios y los materiales la idea que has creado junto con el cliente.

Después de mucho trabajo, siempre hay un momento en que se debe dar el salto del proyecto a la realidad, el momento en que quieres que lo que era intangible se materialice realmente en la obra y que se haga fielmente.

Hemos hablado con Acosta Herrera, una empresa con extensa experiencia y prestigio en el sector de los pavimentos ligeros y revestimientos murales. Ellos abren las puertas a la innovación de producto, evolucionando de lo que era tradicional hasta lo más actual para responder a las más sofisticadas aplicaciones.

Eduardo Acosta, director comercial y Daniel Acosta, director de obra de Acosta Herrera. / <b>C7</b>
Eduardo Acosta, director comercial y Daniel Acosta, director de obra de Acosta Herrera. / C7

En Acosta Herrera cuentan con un personal altamente especializado y en continua formación. Seleccionan e importan directamente, de los mejores fabricantes, materiales con la última tecnología.

Colaboran con arquitectos, diseñadores de interior y todas las personas apasionadas de la decoración, que desean crear espacios diferentes con su sello particular para que transmitan sensaciones concretas y especiales. Hay que añadir que los trabajos los ejecutan con su experto equipo de instaladores, usando técnicas de instalación especializadas.

Canarias cuenta con una empresa de primer nivel nacional para convertir tu proyecto en realidad.