Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
La décima temporada de los foros Cajasiete finalizan en La Graciosa

La décima temporada de los foros Cajasiete finalizan en La Graciosa

La crisis hídrica y eléctrica; la vivienda, la inmigración o la atención a los menores fueron los principales temas abordados en este último debate

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de julio 2024, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cajasiete ha celebrado su último foro desde Caleta del Sebo en La Graciosa. Este encuentro mensual itinerante con la economía del archipiélago y que realiza Canarias Radio ha concluido la décima temporada con su octavo debate, según recoge la nota de prensa enviada por la empresa.

El viceconsejero de la presidencia del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, fue el invitado principal que ha clausurado los debates mensuales que han recorrido todo el archipiélago y que culminan en la estación marítima de Caleta de Sebo, en la octava isla canaria.

La crisis hídrica y eléctrica; la vivienda, la inmigración o la atención a los menores fueron los principales temas abordados en este último foro.

La cita, presentada por Leticia Martín, directora de Informativos y presentadora de Canarias Radio, contó con la participación de Susana Pérez, presidenta de Asolan; Miguel Páez, miembro plenario de la Cámara de Comercio de Lanzarote y gerente propietario de Gracioserito, empresa dedicada al alquiler de bicicletas en la isla y a la venta de una amplia gama de artículos personalizados; Luis Díaz, subdirector de general de Cajasiete y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios