

Secciones
Servicios
Destacamos
Cajasiete ha celebrado su último foro desde Caleta del Sebo en La Graciosa. Este encuentro mensual itinerante con la economía del archipiélago y que realiza Canarias Radio ha concluido la décima temporada con su octavo debate, según recoge la nota de prensa enviada por la empresa.
El viceconsejero de la presidencia del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, fue el invitado principal que ha clausurado los debates mensuales que han recorrido todo el archipiélago y que culminan en la estación marítima de Caleta de Sebo, en la octava isla canaria.
La crisis hídrica y eléctrica; la vivienda, la inmigración o la atención a los menores fueron los principales temas abordados en este último foro.
La cita, presentada por Leticia Martín, directora de Informativos y presentadora de Canarias Radio, contó con la participación de Susana Pérez, presidenta de Asolan; Miguel Páez, miembro plenario de la Cámara de Comercio de Lanzarote y gerente propietario de Gracioserito, empresa dedicada al alquiler de bicicletas en la isla y a la venta de una amplia gama de artículos personalizados; Luis Díaz, subdirector de general de Cajasiete y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera canaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.