Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
CE Consulting Canarias expande sus horizontes y amplía plantilla

CE Consulting Canarias expande sus horizontes y amplía plantilla

La asesoría, consultoría y despacho de abogados traslada su sede principal a Escaleritas

Lunes, 11 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de mejorar aún más sus servicios y expandir su presencia en la región, la división territorial Canarias de CE Consulting ha trasladado su sede principal a la calle Concejal García Feo, 30 en local 5. Esta decisión representa un avance en la evolución del despacho. Al establecerse en La Minilla, la marca reafirma su compromiso con sus clientes y su dedicación a proporcionar un servicio integral en un entorno más accesible y conveniente. Así, la sede cuenta ahora con una zona privilegiada de aparcamiento para todos los clientes que visiten las instalaciones.

La mudanza a la calle Concejal García Feo no solo ofrece una ubicación estratégica, sino que también proporciona un espacio más amplio y moderno en el que ubicar a sus más de 50 profesionales que prestan servicio a la capital. La firma cuenta con especialistas en los distintos ámbitos del derecho, además de un equipo de asesores fiscales, laborales, contables y mercantiles. De esta forma, el despacho puede mejorar la eficiencia operativa y brindar un servicio aún más personalizado a sus clientes. Todo esto permite ofrecer un asesoramiento integral a las empresas ubicadas en Canarias en su búsqueda de éxito y crecimiento.

Junto al cambio de localización, CE Consulting Canarias da un paso adelante en su crecimiento al unir fuerzas con otra asesoría local, conocida como grupo Lemro, formando un equipo aún más sólido y completo. Esta fusión estratégica permitirá aprovechar los recursos y la experiencia adicionales de grupo Lemro, ampliando así su capacidad para ofrecer una gama más amplia de servicios y soluciones.

En palabras del CEO de CE Consulting Canarias, Francisco José Martell Jaizme, «Nuestra orientación al cliente nos exige no sólo actualizar nuestra capacidad de servicio, sino crecer en aras de lograr que la personalización siga siendo nuestro pilar fundamental de asesoramiento y la reseña principal de nuestra compañía.«

Con una visión clara, un equipo completo y profesional y un compromiso con el crecimiento y éxito del cliente, CE Consulting Canarias se prepara para seguir marcando la pauta en el mundo de la asesoría empresarial.

Cuánto más cerca, más lejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios