Borrar
Canaryfly lanza una nueva campaña de promoción. C7
Canaryfly refuerza su nueva campaña de promoción con descuentos del 30% en sus billetes

Canaryfly refuerza su nueva campaña de promoción con descuentos del 30% en sus billetes

A partir del lunes, día 20 de noviembre, y hasta el domingo, día 26 de noviembre, los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar dichos descuentos en todos los vuelos de la aerolínea, excluyendo tasas y cargos de emisión

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 20 de noviembre 2023, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canaryfly lanza una nueva campaña de promoción que promete revolucionar los viajes en el próximo año. A partir del lunes, día 20 de noviembre, y hasta el domingo, día 26 de noviembre, los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar un descuento del 30% en todos los vuelos de la aerolínea, excluyendo tasas y cargos de emisión.

La promoción estará vigente en la web de la compañía, https://www.canaryfly.es , y a través de su aplicación móvil desde este lunes, día 20 de noviembre, y hasta el próximo domingo, día 26 de noviembre, para volar en todas las rutas de la aerolínea entre el día 9 de enero y de día 29 de febrero de 2024.

Con el objetivo de democratizar el acceso a los servicios aéreos, Canaryfly busca facilitar a cualquier persona la exploración de nuevos destinos o la planificación de escapadas inolvidables.

En total, más de 150.000 plazas que están a la venta se van a ver beneficiadas por la promoción, lo que supone una gran oportunidad para los clientes de Canaryfly de adquirir sus billetes a un coste muy económico, reafirmando el compromiso de la empresa de facilitar unos precios accesibles en los servicios aéreos.

Canaryfly invita a los viajeros a aprovechar esta oportunidad para descubrir la comodidad y calidad de sus servicios. La aerolínea reafirma así su compromiso con la satisfacción y accesibilidad para todos sus pasajeros.

Sobre Canaryfly

Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50 mil canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios