Cajasiete celebra el Día de Canarias con el concurso de fotos «¡Salta por Canarias!»

Podrán concursar todas aquellas personas que lo deseen

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Cajasiete ha puesto en marcha un concurso fotográfico, con motivo del Día de Canarias, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, sean o no clientes de la entidad, para lo cual deberán sacarse una foto saltando en su rincón canario favorito. Con esto, Cajasiete, quiere fomentar las fotos divertidas por los rincones más bonitos de nuestras islas.

Las personas interesadas en participar en esta promoción deberán acceder al enlace habilitado en www.cajasiete.com/sorteos que le trasladará a la plataforma de EasyPromos.

El concurso consta tres fases:

Fase 1: Desde el 14 al 24 de mayo los participantes, deberán subir su foto al concurso de «SALTA POR CANARIAS» en la plataforma de EasyPromos.

Fase 2: Desde el 24 al 27 de mayo se pocederá a la votación de fotos.

Fase 3: El 27 de mayo se contactará con los ganadores y el 30 de mayo, Día de Canarias, se publicarán las fotos ganadoras.

Las fotos de las personas participantes en el concurso serán expuestas públicamente en la herramienta EasyPromos, y se otorgarán los siguientes premios.

Votación popular

Primer premio del público: la foto con mayor número de votos en la plataforma de EasyPromos, será la foto ganadora del concurso y, por tanto, la persona ganadora recibirá una tarjeta regalo por valor de 150 euros.

Segundo premio del público: La segunda foto con mayor número de votos en la plataforma de EasyPromos será la segunda premiada, recibiendo una tarjeta regalo por valor de 100 euros.

Votación del jurado de CajaSiete:

La foto elegida por un jurado interno de Cajasiete, ganará una tarjeta regalo por valor de 150 euros. Toda la información sobre el concurso se encuentra en: www.cajasiete.com/sorteo