CaixaBank abre una nueva oficina Store en Santa Lucía de Tirajana

La nueva sucursal, que se ubica en la avenida de Canarias número 221, elimina barreras físicas entre clientes y empleados, y permite concertar citas personalizadas en horario de mañana y tarde

CaixaBank ha abierto en el municipio de Santa Lucía de Tirajana una nueva oficina modelo Store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes, priorizando la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa más de 460 metros cuadrados y con su apertura ya son 25 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias.

La oficina Store Santa Lucía de Tirajana está situada en la avenida de Canarias número 221 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal cuenta con un equipo de 14 gestores especializados.

Durante su apertura, el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, ha destacado la apuesta de la entidad financiera por la innovación: «El cliente se encontrará con un concepto de oficina más moderno, que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, en un nuevo modelo de relación basado en la transparencia y la cercanía para ofrecer una mejor experiencia en la visita a nuestras oficinas».

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria. El resultado es un espacio en el que el cliente y el asesoramiento son el centro de todo. El modelo se encuentra en constante evolución, a partir de la experiencia de cliente que los usuarios transmiten a la entidad a través de un sistema de escucha continua de sus valoraciones y opiniones.

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia, experto en la atención a un segmento de clientes específico, con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Líderes en innovación

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con más de 11 millones de clientes digitales.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, habiendo recibido por primera vez en su historia el máximo galardón nacional que otorgan las tres principales publicaciones económicas sectoriales internacionales -Banco del Año 2021 en España, por The Banker; Mejor Banco en España 2021, por Global Finance, y Mejor Banco en España 2021 por Euromoney, al que se suma el de Mejor Transformación Bancaria en el Mundo 2021.

La entidad también ha recibido este año múltiples reconocimientos en el ámbito de la banca digital y de la innovación, como el de Banco más Innovador del Mundo 2021, en los premios EFMA & Accenture; o los de Entidad financiera más innovadora en Europa Occidental 2021, Mejor banco digital en banca de particulares en España 2021, Mejor diseño web en banca de particulares en Europa Occidental 2021 y Mejor aplicación móvil en banca de particulares en Europa Occidental 2021, por parte de Global Finance.

En el ámbito de la banca privada, CaixaBank ha sido elegida Mejor entidad de Banca Privada en análisis de Big data e Inteligencia Artificial en Europa 2021, por la revista británica PWM (Grupo Financial Times) y Entidad de Banca Privada más Innovadora de Europa Occidental, en los Best Private Bank Awards 2022 de Global Finance.