Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 19 de mayo
Black Friday Canarias: Estas son las mejores ofertas de 2022

Black Friday Canarias: Estas son las mejores ofertas de 2022

Viernes, 25 de noviembre 2022, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin ha llegado la temporada de ofertas y descuentos que llevabas esperando todo el año, el Black Friday. Y este año, con las subidas constantes de precios, apetece más que nunca ahorrar dinero comprando todo aquello que necesitamos.

Solo tienes que acercarte a uno de los grandes almacenes o pequeños negocios de cualquier parte de Canarias para ver carteles anunciando las rebajas de este día. Y como no podría ser de otra manera, la cadena de tiendas de bricolaje, construcción y decoración más grande, Leroy Merlin también participa de esta fiesta.

No queremos que pierdas la oportunidad de encontrar verdaderos chollos, así que te contamos todo acerca de lo que se ha preparado para celebrar el Black Friday de Leroy Merlin.

¿De qué trata el Black Friday?

Seguro que conoces el Día de Acción de Gracias. Este mítico día del pavo que hemos visto cientos de veces celebrarse en las series y películas americanas, no nos es extraño. Por ejemplo, sabemos que se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre (en 2022 el 24). Sin embargo,hasta hace unos diez años el Black Friday nos era desconocido.

En Norteamérica, después de pasar un día entero comiendo y disfrutando con la familia, toca pelearse con todos los que acuden a los comercios para hacerse con auténticas gangas. Y es que ese viernes se celebra el Black Friday, que en el país anglosajón se caracteriza porque las tiendas aprovechan para acabar con el stock de los productos antiguos, bajando mucho los precios. De esta forma, la época de las compras para las navidades da comienzo.

El resto del mundo, incluida España, ha adoptado esta festividad, para dar impulso a las ventas antes de la llegada de diciembre. La particularidad que le hemos añadido, es que en lugar de celebrar un único día, celebramos semanas negras o incluso todo un mes negro. Basta con que salgas a dar un paseo por cualquier ciudad o pueblo andaluz para ver como todos los negocios se han apuntado al carro del Black Friday.

¿Cómo celebra Leroy Merlin el Black Friday en Canarias?

El gigante del material de construcción, bricolajes y de elementos decorativos no ha querido ser menos que nadie y, desde mediados de noviembreha estado ofreciendo a sus clientes grandes ofertas en un montón de productos, en lo que ha llamado el Pre Black Friday.

Pero todavía no ha acabado. Leroy Merlin mantiene sus ofertas de Black Friday hasta el día 28 de noviembre, cuando se celebra también a nivel mundial el Cyber Monday. Este día está dedicado exclusivamente a las tiendas online, por lo las mejores ofertas y descuentos estarán en la web de la marca.

Durante todo este tiempo, la empresa también ha premiado a sus clientes con ofertas increíbles en sus Ventas Flash, que duran un día o hasta acabar con las existencias del producto promocionado. Y muchas otras ofertas que publicaban por sus redes sociales, para sus seguidores más fieles.

Quedan pocos días, pero todavía tienes tiempo suficiente de hacerte con todo aquello que llevas meses esperando comprar. Sigue a la compañía en Facebook, Instagram Twitter o Pinterest para enterarte de todos los descuentos sorpresas que a veces ofrecen por estos medios.

¿Qué comprar en el Black Friday de Leroy Merlin?

Acércate a cualquier tienda Leroy Merlin en Canarias y te sorprenderá la cantidad de descuentos que hay en todas las secciones del centro. Si entras en el sitio web de la tienda, ocurrirá lo mismo. La empresa de construcción y decoración se ha esforzado por tener ofertas. en prácticamente toda la selección de productos:

Seleccion de productos

  •  Accesorios Navidad: aprovecha estos descuentos para empezar antes que nadie a llenar tu hogar de la magia de la Navidad.

  • Baños: encuentra inodoros, muebles, espejos, mamparas y grifería para baños a precios imbatibles.

  • Calefacción y más: no solo radiadores y calefactores, estufas de exterior, termostatos y climatizadores, entre otros, tienen las mejores ofertas.

  • Cerámica: es el mejor momento para comprar los mejores suelos cerámicos y azulejos para las reformas de tu casa.

  • Cocinas: no puedes perder la oportunidad de conseguir electrodomésticos de grandes marcas a pequeños precios, además de mobiliario y grifería.

  • Decoración: en esta sección encontrarás láminas decorativas, ropa de capa, alfombras, estores, espejos y cojines a precios muy económicos.

  • Electricidad y domótica: motores para persianas o enchufes inteligentes son algunos ejemplos de lo que puedes comprar en esta categoría.

  • Herramientas: como no, los descuentos también valen para todo el material de ferretería y las herramientas.

  • Iluminación: consigue lámparas de todo tipo y bombillas de todas las clases más baratas que nunca gracias al Black Friday.

  • Jardín: puedes comprar mobiliario, barbacoas y todo lo necesario para poner a punto la zona exterior de tu casa de forma barata.

  • Muebles y armarios: cambia el mobiliario de cualquier habitación de tu hogar de manera asequible.

  • Pintura: aun si no tienes pensado cambiar el color de las paredes de tu casa ahora mismo, compra la pintura, más barata, y pinta más adelante.

  • Puertas, ventanas y escaleras: gracias a las ofertas del Viernes Negro puedes renovar puertas y ventanas a bajos precios.

  • Suelos: también te va a resultar más barato comprar el suelo ahora, sea del tipo que sea, para cambiarlo cuando quieras.

Como ves, Leroy Merlin pone a tu disposición cientos de productos de todo tipo rebajados, así que no pierdas ni un minuto y encuentra tus gangas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios