Borrar
Asinca ratifica a Jorge Escuder Martín como presidente regional en su 46 Asamblea General

Asinca ratifica a Jorge Escuder Martín como presidente regional en su 46 Asamblea General

También aprobó el Plan de Trabajo de la Asociación para el período 2024‐2025

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de mayo 2024, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Industrial de Canarias, Asinca, celebró su 46 Asamblea General en la que ratificó la nueva Junta Regional, que estará presidida por Jorge Escuder Martín. También aprobó el Plan de Trabajo de la Asociación para el período 2024‐2025, según informa la propia entidad en un comunicado.

La Asamblea General fue clausurada por el vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos de Canarias, Manuel Domínguez. Para Asinca, Domínguez ha tenido muy presente a la industria canaria desde su toma de posesión, reconociéndolo como un sector estratégico para el archipiélago y poniendo de relieve la importancia de tener un sector industrial fuerte en un territorio como Canarias.

Acceda al Plan de Trabajo de la Asociación 2024-2025

Tanto el viceconsejero como su equipo de Gobierno destacaron en el cierre de la Asamblea el papel esencial que juega la industria canaria en el desarrollo y la diversificación económica de las islas. A su vez, avanzaron que el Ejecutivo canario tiene la intención de poner en marcha una agenda industrial transversal que contemple líneas estratégicas con actuaciones en materia de formación, sostenibilidad, transformación digital o REF, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios