26 años desarrollando tecnología de registro horario desde Canarias

26 años no se cumplen todos los días en una empresa

MHP está de aniversario este mes, ya que, según cuenta su historia, las primeras máquinas de fichaje se pusieron en funcionamiento un 11 de Noviembre, a las 11:11 h. en 1995.

26 años después cuentan con delegaciones en las principales ciudades de España y en Lisboa, Portugal.

Con clientes de todos los sectores, tamaños y actividades, desde mucho antes de que existiera la obligación legal de registrar la jornada laboral de los empleados.

Y un poderoso secreto que es su gente. Su cultura de empresa, su toque familiar, esa apuesta por #HacerGrandeLoDeAquí y ese afán de superación

Conscientes del talento con el que cuentan y el deseo de hacer las cosas no solo bien, sino cada vez mejor, ante el reto que plantea adaptarse a cada cliente.

El Servicio Integral de Gestión de Horario

MHP ha apostado desde sus comienzos por ofrecer registro horario bajo la modalidad de servicio.

Por ello no solo se queda en el desarrollo a nivel programación de control horario, sino que va más allá, incluyendo un centro de atención al usuario, un área de I+D+i, asesoramiento jurídico, formación y sobre todo, opción a personalizar elementos del servicio.

Personalización no solo en apariencia, como métodos de fichaje, logos mostrados en la aplicación de gestión, conceptos e idioma de los motivos de fichaje, informes.

Sino también, abordando desarrollos que solicitan las empresas clientes, al precisar reflejar circunstancias particulares de sus convenios o acuerdos, así como integraciones con otros sistemas, como el de nóminas, con el fin de automatizar todo el ciclo de registro horario.

Más sobre el Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Feliz 26º aniversario MHP, a por otros 26 más.