Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Javier González y su viajó con todas sus maletas. Arcadio Suárez
«Somos unos afortunados, han llegado todas nuestras maletas»

Conflicto en el transporte aéreo

«Somos unos afortunados, han llegado todas nuestras maletas»

Huelga en Iberia ·

Javier González y su familia, su mujer y sus tres hijos, salieron ayer de Gran Canaria hacia Madrid y la suerte quiso que su vuelo fuera con la totalidad del equipaje. Ayer, las incidencias fueron menores en el aeropuerto isleño

Silvia Fernández

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de enero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier González y su familia, su mujer y sus tres hijos -de 7 y 5 años y cuatro meses- fueron ayer de los viajeros afortunados que consiguieron llegar a su destino con la totalidad de su equipaje.

Esta familia canaria que reside en Madrid llegó a Gran Canaria el pasado 29 de diciembre sin ningún problema y ayer, regresaban a la capital española en un vuelo de Iberia a las 12.30.

Sobre las 10.30 en los mostradores de facturación reconocían a CANARIAS7 su temor a llegar a casa sin sus maletas, sobre todo por los niños que llevaban en el equipaje todos sus regalos de Reyes. «Hemos preparado unas mochilas para llevar lo imprescindible por si no llegan las maletas pero sería muy triste por los niños, que llevan sus regalos y cuando lleguen van a querer jugar con sus juguetes», indicaba Javier, que a continuación, señalaba que si no llegaba el equipaje habría que explicarles lo de la huelga «y confiar que lo entiendan», apostillaba.

Finalmente, las cosas salieron bien y Javier y su familia llegó a Madrid con todo su equipaje. «Hemos sido unos afortunados. Hemos aterrizado, hemos ido a la cinta y de forma muy rápida han salido las tres maletas, así que estamos muy contentos», indicaba ayer Javier en conversación telefónica con CANARIAS7. «El viaje ha transcurrido con absoluta normalidad. No hemos notado nada con respecto a otras veces. Ha sido todo perfecto», manifestó, si bien nadie les quitó las casi tres horas de viaje preocupados por su equipaje.

Ayer, cuarto día de paro de los trabajadores del 'handling' de Iberia, hubo menos incidencias que otros días en el aeropuerto de Gran Canaria. Según los sindicatos, debido al menor tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios