Borrar
Imagen de uno de los momentos de la jornada. C7

Más de 100 personas conocen en el Hotel Santa Catalina las perspectivas de los mercados financieros de la mano de Cajasiete

Gescooperativo, la gestora de Fondos del Grupo Caja Rural realizó a los asistentes del evento en Las Palmas de Gran Canaria un análisis de la situación y previsiones delmercado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de noviembre 2023, 18:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 100 personas se dieron cita en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria para conocer a través de Cajasiete las perspectivas de los mercados financieros.

El director general de la cooperativa de crédito canaria, Manuel del Castillo, dio la bienvenida a los asistentes con una pequeña introducción a la actividad y los resultados de la entidad financiera en el último año.

A continuación, Carlos Camacho, Gestor de fondos de inversión de Gescooperativo, hizo un repaso a las opciones de inversión que ofrece el Grupo Caja Rural poniendo énfasis en la gestión responsable como seña de identidad de una gestora que se posiciona como la cuarta entidad a nivel nacional en patrimonio sostenible mientras coloca a su vez el Fondo Rural Tecnológico en los primeros puestos en cuanto a rentabilidad en el mercado.

Para concluir su ponencia, Camacho quiso destacar el compromiso social de la gestora que, a través de sus fondossolidarios, hace aportaciones a entidades que trabajan en pro de los derechos de la infancia, investigación contra el cáncer o apoyos específicos ante catástrofes como la sucedida en La Palma tras la erupción del volcán.

En el cierre de la jornada, los representantes de Cajasiete atendieron las dudas e impresiones de los asistentes en un coloquio final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios