Vicente Gómez se irá cedido al Deportivo

17/08/2018

El canterano Vicente Gómez, con contrato hasta 2021, ha trasladado al club su deseo de marcharse y dar por finiquitada su historia con la Unión Deportiva. El futbolista quiere cambiar de aires y el Deportivo de La Coruña ha llamado con fuerza a su puerta.

Desde la zona noble del Gran Canaria no verían mal su salida después de hacerse con los refuerzos de Christian Rivera, Íñigo Ruiz de Galarreta y, cómo no, el propio Maikel Mesa. Con todo, Vicente podría reencontrarse con su amigo y, de momento, excompañero David Simón, quien está encantado en tierras gallegas y ya le ha trasladado al medio de Schamman que allí le esperan con los brazos abiertos.

Asimismo, no se descarta que en las próximas horas se comunique la decisión que la dirección deportiva toma al respecto de la situación de Vicente, ya que, pese al desastroso curso pasado que ofreció, aún tiene cartel.

Su marcha, de hacerse oficial, podría abrir una puerta a Josemi Castañeda y a Fabio, dos de los canteranos que el propio club confirmó que entrenarán durante todo el año a las órdenes de Manolo Jiménez con los mayores pero que, para no frenar su proyección, competirán con Las Palmas Atlético en el grupo 1 de la Segunda División B. Se avecinan movimientos.