Borrar
Un partido de sanción al entrenador Manolo Jiménez y al centrocampista Timor

Un partido de sanción al entrenador Manolo Jiménez y al centrocampista Timor

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido a Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, y al centrocampista David Timor, por acumulación de tarjetas amarillas, tras los acuerdos hechos públicos este miércoles.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jiménez, quien no podrá sentarse el próximo sábado en el banquillo visitante del estadio Martínez Valero de Elche, recibe el castigo "por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión" durante el partido contra el Deportivo de La Coruña disputado el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

El empate del equipo gallego en el minuto 95 fue el detonante de las protestas del entrenador andaluz al árbitro César Soto Grado, adscrito al Comité Riojano.

En el acta del partido, el colegiado escribió que en el minuto 86 el entrenador local fue amonestado por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", y una vez finalizado el choque "y sobre el terreno de juego, dirigirse a mí desaprobando reiteradamente mis decisiones".

En dicho encuentro, el centrocampista valenciano David Timor recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada, con la que cumplirá el primer ciclo de amonestaciones, por lo que será baja para el partido del próximo sábado en Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios