Los representantes de SPAR Gran Canaria y la UD tras la firma. / c7

SPAR Gran Canaria celebra más de 20 años de apoyo a la UD

Su compromiso con el club amarillo siempre ha estado presente, con independencia a la categoría en la que se ha encontrado el equipo

IVÁN MARTÍN CHACÓN Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas y SPAR Gran Canaria han sellado la renovación de su patrocinio, vinculación que suma más de 20 años de apoyo ininterrumpidos al club. Su compromiso con el equipo amarillo se ha mantenido firme durante años, con independencia a la categoría en la que se ha encontrado el equipo.

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, protagonizó junto a José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, y el consejero de la cadena, Jesús Díaz, la firma de la renovación del longevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Fomenta el deporte

Con esta renovación, el grupo de comerciantes canario continúa demostrando su apoyo incondicional al deporte canario contribuyendo con su colaboración a promover entre la sociedad canaria el fomento de hábitos de vida saludables a través de la práctica de ejercicio físico.

Colabora con entradas

En esta línea, SPAR Gran Canaria sorteará durante toda la temporada entradas dobles para que sus clientes puedan animar al equipo desde la grada sur en los partidos que se celebren en casa. Así, la cadena lanzará en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el sorteo de una entrada doble para todos los partidos, empezando por el primer partido de la temporada, que disputará la UD Las Palmas contra el Real Zaragoza el próximo sábado 13 de agosto.