Sergio Araujo llegará a lo largo del día a Gran Canaria

10/01/2019

Se acabó la odisea burocrática para Sergio Araujo, que ayer pudo poner, al fin, rumbo a Gran Canaria. El delantero, ya con todos los papeles en regla para poder salir del país, despegó con destino a la isla, haciendo su escala oportuna, y a lo largo del día aterrizará en el aeropuerto insular.

Desde la Unión Deportiva no descartan que incluso pueda ejercitarse con el resto de sus compañeros, siempre y cuando los vuelos que coja el de Neuquén no se retrasen, puesto que la sesión de trabajo prevista para hoy será por la tarde, a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, con la intención de seguir preparando el trascendental encuentro que se disputará en el recinto de Siete Palmas este sábado ante el Osasuna (17.00 horas).

Según las estimaciones que tiene el club amarillo, y sus previsiones, casi con total seguridad causará baja en el choque ante el conjunto rojillo, puesto que, si llega al entrenamiento de hoy, tan solo se habría ejercitado un día (a falta de la sesión de mañana, que sería la última de la semana).

Asimismo, el argentino, salvo sorpresa mayúscula, se perdería su segundo encuentro consecutivo con Las Palmas, puesto que no pudo batirse al Rayo Majadahonda al permanecer todavía en su país natal.

Eric Curbelo

El canterano Eric Curbelo, que debutó de manera oficial con la primera plantilla el pasado lunes ante el Rayo Majadahonda, atenderá esta mañana (12.30 horas) a los medios de comunicación en el estadio.