Se pone a disposición de Pepe Mel

Sergio Araujo apura su puesta a punto

04/12/2019

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo se ha ejercitado este miércoles con total normalidad en la sesión de entrenamiento de la UD Las Palmas, primera que realiza el equipo amarillo antes del partido del próximo domingo ante el CD Numancia en el Estadio de Gran Canaria.

ETIQUETAS:

El técnico del conjunto isleño, Pepe Mel, ha podido contar en la sesión con Araujo, una vez recuperado de la lesión que le ha mantenido de baja en los últimos meses.

Por otro lado, cuatro de los jugadores que siguen al margen del grupo por sus respectivas lesiones, Álvaro Lemos, Dani Castellano, Rubén Castro y Raúl Fernández, se han ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco bajo la supervisión de los fisioterapeutas y readaptadores.

Caso aparte es el del delantero Jean Armel Drolé, lesionado de mayor duración, quien ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros y ha participado en la foto oficial del equipo.

El futbolista costamarfileño fue operado en octubre de una fractura de tibia y peroné que sufrió en un entrenamiento, y acude de lunes a viernes al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria para continuar con su rehabilitación, estimada por los médicos en tres o cuatro meses desde su intervención quirúrgica.