Scott McKenna y el fichaje que no llega
Fútbol - Primera División ·
Se demora el cierre del jugador escocés, quien incluso ya estuvo visitando las instalaciones de Barranco Seco hace menos de una semanaSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol - Primera División ·
Se demora el cierre del jugador escocés, quien incluso ya estuvo visitando las instalaciones de Barranco Seco hace menos de una semanaNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El extraño caso de Scott McKenna. La UD Las Palmas, que parecía haberse hecho con el fichaje del central escocés de 27 años, Scott McKenna, filtró hace una semana que el defensa ya se encontraba en Gran Canaria para firmar por tres temporadas con el equipo amarillo. Sin embargo, la realidad es otra, dado que no termina de hacer oficial la contratación del jugador procedente del Nottingham Forest inglés.
Lo cierto es que han pasado los días y el fichaje no se oficializa. A falta de poco más de una semana para el comienzo de La Liga, a la UD Las Palmas le urge la contratación de otro integrante en la defensa que acompañe en el eje de la zaga a los Álex Suárez, Mika Mármol y Juanma Herzog. Puesto que el zaragozano Enrique Clemente está más fuera que dentro del club. Su destino podría ser el Elche de Eder Sarabia.
Se trata de una situación un tanto paradójica, ya que desde el club de Pío XII transmiten tranquilidad y confianza, afirmando que el fichaje se terminará de ejecutar tarde o temprano. Pero, de momento, no se concreta el undécimo fichaje de la UD en el mercado estival. Disputó todos los partidos con la selección escocesa en la Eurocopa 2024 de Alemania y esta temporada estuvo cedido en el Copenhague.
Noticia relacionada
Iván Martín Chacón
Informan desde la provincia de Castellón que el club groguet estaría interesado en hacerse con los servicios de Mika Mármol de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su cláusula de rescisión (30 millones de euros) ha echado para atrás al submarino amarillo, donde ya actúa Sergi Cardona.
Con esa buena salida de balón, solidez defensiva e inteligencia en la toma de decisiones en la retaguardia, ha llamado la atención de un club que el próximo curso no jugará competiciones europeas pero que su propósito es hacerlo la próxima temporada. Para ello, quieren jugadores con mucha proyección, y Mika es el tipo ideal. Con solo 23 años ha realizado una temporada para enmarcar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.