Rubén Castro recibe el alta médica y estará disponible en Elche

07/11/2018

El delantero grancanario Rubén Castro ha recibido hoy el alta médica tras el balonazo que encajó en el ojo derecho durante el partido contra el Deportivo de La Coruña, por lo que se incorporará a los entrenamiento de la UD Las Palmas y estará disponible para el partido del próximo sábado en Elche.

Según ha informado este mediodía el club isleño a través de sus redes sociales, el jugador isleño «ha recibido el alta médica tras la revisión oftalmológica a la que se ha sometido esta mañana, por lo que ya puede incorporarse al trabajo del primer equipo».

El goleador amarillo debió ser sustituido al descanso del choque ante el Deportivo al acusar problemas de visión y, en las primeras pruebas médicas realizadas, se le detectó un edema en la retina del ojo derecho.

Por ello, ayer solo realizó trabajo en el gimnasio durante la sesión vespertina que la plantilla llevó a cabo en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, debido a la reciente resiembra del césped del habitual campo de entrenamiento, en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde.

En esa sesión ya se incorporó al grupo el centrocampista argentino Gaby Peñalba, quien ha comenzado a tener contacto con el balón tras su lesión de larga duración, mientras que continuaron con su trabajo al margen del grupo tanto el defensa David García como el extremo Momo.

El equipo entrenado por Manolo Jiménez ha vuelto a ejercitarse esta mañana en Maspalomas, mientras que las dos últimas sesiones de la semana las llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria.

Tras el entrenamiento del viernes, los futbolistas elegidos por el técnico sevillano se desplazarán hasta Alicante para afrontar al día siguiente en el estadio Martínez Valero de Elche la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3

  • 1

    ¿Cree que se debería haber suspendido el encuentro de la UD frente al Huesca?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados