Ramírez: «Espero que 2019 sea el año del ascenso»
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mostró su intención de refrendar el hipotético ascenso del equipo amarillo en este próximo 2019, pese a las últimas vicisitudes deportivas. Un deseo que se hizo ostensible en el almuerzo de Navidad de la UD, con la presencia tanto de representantes políticos como instituciones y medios de comunicación.
En dicho acto estuvieron también presentes tanto el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, como el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y el Consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.
Al mismo tiempo, Ramírez mostró su «agradecimiento» por el «apoyo de las instituciones. Gracias al consejero de Cultura y Turismo, pronto firmaremos el nuevo contrato de patrocinio por las próximas cinco temporadas», reveló.
Con esta panorámica, el máximo mandatario del conjunto amarillo reiteró que «trabajaremos duro para remontar la situación deportiva y lograr el objetivo final que no es otro que el ascenso».
En paralelo, Ramírez quiso homenajear la trayectoria del futbolista argentino Sergio Araujo, con la entrega de una camiseta especial por los 100 partidos con la UD Las Palmas del jugador oriundo de Neuquén.
Imagen del ambiente que destilaba la comida navideña organizada por el club amarillo.