Borrar
Directo Eurocopa 2024: Turquía - Georgia, en directo
Miguel Ángel Ramírez conversa con Pimienta, en una imagen de archivo. UDLP
Ramírez agradece la labor de Pimienta: «Su liderazgo ha sido clave para el equipo»

Ramírez agradece la labor de Pimienta: «Su liderazgo ha sido clave para el equipo»

El presidente de la UD ha querido poner en valor en las redes el trabajo del técnico catalán tras confirmarse su marcha de la entidad amarilla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de mayo 2024, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha querido agradecer al técnico catalán Xavier García Pimienta su labor en el conjunto amarillo en estas últimas tres temporada, una vez confirmada su marcha de la entidad isleña, poniendo en valor su trabajo y dedicación en la consolidación de objetivos como el ascenso y la permanencia en Primera División.

«Hoy hemos dado a conocer una noticia importante para nuestra afición», comenzó exponiendo el máximo mandatario del club grancanario. «Tras una temporada llena de retos y logros, nuestro entrenador no continuará con nosotros la próxima temporada. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo de este tiempo».

En palabras de Ramírez, «su trabajo ha sido fundamental para el equipo. Bajo su dirección hemos logrado alcanzar el objetivo de la permanancia, un hito crucial para el futuro de nuestro club. Su liderazgo ha sido clave para este logro«, agregó.

En esta carta publicada en las redes, añadió su intención de quedarse «con los momentos de esfuerzo, trabajo duro y perseverancia que han caracterizado su gestión. Su dedicación ha sido un ejemplo para todos».

«Les deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y personales. Su profesionalidad y pasión por el fútbol dejarán una huella imborrable en la historia de la UD Las Palmas«, añadió Ramírez, concluyendo con un mensaje directo y cariñoso para el propio Pimienta: »Gracias por tu entrega y por todo lo que has aportado al equipo. Siempre serás parte de nuestra familia amarilla«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios