Borrar
Imagen del partido disputado entre la primera plantilla y el equipo I+I en Barranco Seco. UDLP

La primera plantilla y el equipo I+I de la UD Las Palmas comparten un entrenamiento especial

El conjunto de García Pimienta disfrutó de una jornada diferente con jugadores del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual)

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de marzo 2024, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un entrenamiento diferente y enriquecedor. La primera plantilla de la UD Las Palmas y el equipo I+I disfrutaron de una jornada conjunta y especial este lunes en las instalaciónes del conjunto amarillo en Barranco Seco.

El equipo I+I está formado por jugadores con discapacidad intelectual y compiten en la Liga Genuine contra clubes de toda España. «Llevábamos soñando con este momento desde hace mucho tiempo«, ha afirmado Daniel Hernández, jugador del equipo I+I en un vídeo subido a redes sociales por la UD Las Palmas.

Imágenes del entrenamiento en Barranco Seco. UDLP
Imagen principal - Imágenes del entrenamiento en Barranco Seco.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del entrenamiento en Barranco Seco.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del entrenamiento en Barranco Seco.

«Solo hay caras de felicidad, pasión y gratitud, tener esta convivencia es magnífico para ellos y para nosotros», ha afirmado Pimienta. «Muy ilusionados, llevábamos tiempo esperándolo, tanto por ellos como por nosotros«, ha declarado Fabio González a la conclusión del entrenamiento.

Una experiencia única para el equipo que se suma a las actividades habituales del proyecto Disafío y reafirma el compromiso de la Fundación UD Las Palmas con la inclusión social y la promoción de valores a través del deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios