Borrar
Imagen de un Estadio de Gran Canaria hasta la bandera. C7
La UD presentará este miércoles la campaña de abonados para la 2024-25

La UD presentará este miércoles la campaña de abonados para la 2024-25

Fútbol ·

El club hará oficial los precios «que se actualizarán» para la próxima temporada en Primera División en la que habrá lista de espera

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras obtener la permanencia en Primera División una temporada más, la UD Las Palmas ya piensa en una nueva campaña en la élite. Y es que el equipo presidido por Miguel Ángel Ramírez presentará este miércoles 12 de junio la campaña de abonados para la temporada 2024-25, en el que los precios fluctuarán para todos los socios del elenco amarillo.

El máximo mandatario del club ya ha anunciado que se ha alcanzado el tope de abonados para el próximo curso, por lo que habrá lista de espera. Eso sí, con clara prioridad para las personas que quieren efectuar su renovación como socio de la UD, tal y como sucedía el curso anterior.

Lo cierto es que el proyecto de la UD Las Palmas para este verano aún no está pautado, pero la ilusión de la parroquia amarilla sigue intacta a pesar de haber pasado apuros en los últimos encuentros ligueros. El primer paso será presentar la campaña de abonados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios