Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Adam Arvelo luce su camiseta amarilla. Cober

Adam Arvelo: «Vengo con toda la humildad y atrevimiento del mundo a ganarme un puesto»

El fichaje de la UD Las Palmas toma la palabra para describirse como futbolista y presentarse en sociedad

Kevin Fontecha Pérez

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 8 de julio 2025, 09:26

Comenta

Adam Arvelo llega con humildad, pero con hambre. Está preparado para jugar en Segunda División y le gustaría sentirse importante en una UD Las Palmas que sufrirá un reconstrucción. «Vengo a ganarme un puesto con toda la humildad del mundo y con atrevimiento», afirmó el extremo isleño.

«Llevaba ya tiempo en conversaciones con Las Palmas y la verdad es que, desde quee sale la idea de volver a casa, no me lo pienso. Espero seguir creciendo como jugador y poder demostrar la confianza que ha demostrado en mí la UD», inició Adam Arvelo como futbolista.

«Es un orgullo, a cualquier jugador de Canarias le gustaría jugar en la UD», dejó claro el tinerfeño Arvelo en la sala de prensa. «Elegí Las Palmas por estar cerca de casa. Podía haber ampliado contrato», continuó.

Rueda de prensa completa. UDLP

Adam aportará «sangre joven, hambre y ganas», al mismo tiempo que tenencia con el «balón, descaro y juego de asocio». En tanto en cuanto a sus referentes, coloca a «Valerón» y a «Kirian Rodríguez» como dos jugadores a seguir.

El director deportivo Luis Helguera valoró el refuerzo como un «jugador versátil que puede jugar en banda y detrás de la punta» y apuntó que firma «cinco temporada» con la idea de «recuperar jugadores canarios» para el proyecto.

Este martes el quipo también presenta al tinerfeño Adrián Suárez, que responde a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Adam Arvelo: «Vengo con toda la humildad y atrevimiento del mundo a ganarme un puesto»