Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 16 de septiembre
El presidente y el entrenador encabezaron el brindis simbólico con la nueva cerveza. Cober

Pío Pío, la cerveza para brindar por la UD

Fútbol ·

El club presenta su marca de esta popular bebida en un acto multitudinario celebrado en el Estadio de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 14 de agosto 2024, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cerveza Pío Pío, creada por la UD Las Palmas, y con el agua de La Palma, vivió este miércoles su bautizo oficial con un acto multitudinario celebrado en el Estadio de Gran Canaria y en el que estuvo presente la plantilla al completo, además de autoridades políticas, deportivas y del mundo social de la isla.

Esta nueva línea de negocio de la entidad reportará «un patrocinio de 500.000 euros» en su primer año de lanzamiento, según estimaciones realizadas por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien reconoció que desde hacía largo tiempo venía madurando este proyecto.

«No se puede gestionar el club en función de si la pelota entra o no. Tenemos que hacer que la UD se convierta en una gran empresa capaz de generar recursos», justificó el máximo mandatario de la UD.

Ramírez añadió que esta cerveza nace «con vocación internacional», lo que acredita su intención de expandirse más allá del mercado canario.

Pío Pío está disponible en tres modalidades: con naranja y con y sin alcohol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios