Pío Pío, la cerveza para brindar por la UD
Fútbol ·
El club presenta su marca de esta popular bebida en un acto multitudinario celebrado en el Estadio de Gran CanariaSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El club presenta su marca de esta popular bebida en un acto multitudinario celebrado en el Estadio de Gran CanariaNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La cerveza Pío Pío, creada por la UD Las Palmas, y con el agua de La Palma, vivió este miércoles su bautizo oficial con un acto multitudinario celebrado en el Estadio de Gran Canaria y en el que estuvo presente la plantilla al completo, además de autoridades políticas, deportivas y del mundo social de la isla.
Esta nueva línea de negocio de la entidad reportará «un patrocinio de 500.000 euros» en su primer año de lanzamiento, según estimaciones realizadas por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien reconoció que desde hacía largo tiempo venía madurando este proyecto.
«No se puede gestionar el club en función de si la pelota entra o no. Tenemos que hacer que la UD se convierta en una gran empresa capaz de generar recursos», justificó el máximo mandatario de la UD.
Ramírez añadió que esta cerveza nace «con vocación internacional», lo que acredita su intención de expandirse más allá del mercado canario.
Pío Pío está disponible en tres modalidades: con naranja y con y sin alcohol.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.