Borrar
Pepe Mel, durante su estancia en Gran Canaria con la UD Las Palmas. Cober
Pepe Mel podría volver a Gran Canaria

Pepe Mel podría volver a Gran Canaria

Fútbol ·

El Almería ha destituido este martes a su técnico, Gaizka Garitano, y el ex entrenador de la UD se ha postulado como favorito para asumir la responsabilidad en el banquillo

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de marzo 2024, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Mel podría volver a Gran Canaria, esta vez en el banquillo de la UD Almería. El conjunto indálico ha destituido a su técnico, Gaizka Garitano, después de no pasar del empate (2-2) frente al Sevilla en el Power Horse Stadium. Y es que razones no faltan para ver que se trata de un equipo destinado al descenso, con solo 10 puntos afronta las diez últimas jornadas de liga.

Es el único equipo en los 90 años de competición en Primera División que aún no ha ganado llegados a la jornada 28. Lo cierto es que desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo andaluz la situación del Almería no ha cambiado en demasía. El extécnico de la UD, Pepe Mel, se ha convertido en el favorito para reemplazarlo. Un entrenador que dirigió a la UD Las Palmas hasta enero de 2022 cuando fue relevado por García Pimienta. Podría volver por primera vez tras su periplo en la isla.

El madrileño, que se convirtió en el cuarto entrenador con más partidos al frente del equipo amarillo, suena con fuerza para coger un conjunto en crisis y pese a reecontrarse con Jonathan Viera, jugador con el que guarda gran relación, acabará descendiendo a Segunda División salvo un milagro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios