Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 14:32
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El jugador argentino de la UD Las Palmas, Gaby Peñalba, dijo sentir «una gran satisfacción por haber ganado esta batalla. Le agradezco al club, al presidente, a los compañeros, a los fisios, a todo el personal, el apoye enorme que recibí en estos meses tan complicados».
Peñalba ha reconocido que hubo momentos muy complicados: «Hay momentos en que la realidad te da cachetones. Pero tenía que levantarme. Tengo 34 años no 21 y estoy en la etapa final de mi carrera. La realidad es que hay que seguir en la vida. Yo soy de los que piensan que hay que pedir salud. Ahora veo la vida de otra manera. Aprendo de las cosas que valen la pena y dejo a un lado ese ego que llevamos. Estoy ansioso por jugar», subrayó.
El mediocentro amarillo, ha comentado que:»Mi objetivo personal es ascender, para eso vine. Está claro el mensaje. Ls resultados te van a marcar el objetivo, eso está claro», al tiempo que espera pronto volver a la titularidad. «El que decide es el míster, nos evalúa día a día para formar un once inicial y los convocados. Me queda sólo trabajar para ganarme un lugar».
De cara al partido del sábado en Córdoba, dijo: «El partido del fin de semana sería el punto de inflexión para regresar el objetivo final en la segunda parte de la temporada. Los jugadores necesitamos una victoria para hacer generar confianza a la afición. Si sumamos los tres puntos vendremos con ese sabor dulce de haber conseguido la victoria y es importante para encarar de manera más positiva el siguiente tram del torno», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.