Pelos de punta en Barranco Seco con la grandiosa despedida de la afición a la expedición de la UD
fútbol ·
Viera, entre otros jugadores, se bajó de la guagua para agradecer, como capitán, la fidelidad de la gente a un día del derbi en TenerifeLa afición de la UD volvió a exhibir su grandeza y fidelidad a los colores con un agasajo al equipo en Barranco Seco, a la salida de la expedición rumbo a Tenerife para el derbi de mañana en el Rodríguez López, que emocionó a todos los presentes y sensibilizó en grado mayúsculo a los jugadores, quienes no dudaron en bajarse de la guagua para agradecer tamaña demostración.
Jonathan Viera, en su condición de capitán, escenificó la gratitud del vestuario por este calor popular en la víspera del clásico del fútbol canario. Una riada de seguidores amarillos colapsó la salida de la Ciudad Deportiva y, con sus pancartas, banderas, bengalas y cánticos, se hicieron notar de manera pasional y pacífica.
Jugadores y técnicos se han desplazado esta tarde a la isla vecina y será mañana cuando los casi 700 aficionados amarillos que tienen su entrada hagan acto de presencia en la capital santacrucera.