Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de mayo
Pau Ferrer celebra uno de sus goles en la presente campaña. C7
Pau Ferrer hace méritos para la llamada de Pimienta

Pau Ferrer hace méritos para la llamada de Pimienta

Fútbol ·

El ariete catellonense, que ya ha superado su mejor registro con 22 dianas, espera su oportunidad ante la falta de gol del primer equipo de la UD

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de abril 2024, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Pau Ferrer, delantero centro de Las Palmas Atlético y pichichi de la Tercera RFEF canaria, toque la puerta del primer equipo no es algo novedoso esta temporada. El ariete valenciano y su capacidad goleadora, 22 goles en el grupo canario de Tercera, llaman a la puerta de García Pimienta. Su actuación con la vela chica amarilla está siendo sobresaliente. Sus últimas cinco dianas en tres partidos han permitido al equipo dirigido por Raúl Martín soñar con el ascenso directo a Segunda RFEF.

Lo cierto es que después de hacer la pretemporada con el primer equipo en Marbella, Pau Ferrer llegó a debutar en Manacor (Mallorca) en la primera ronda de la Copa del Rey y no pasó precisamente inadvertido. No desaprovechó su oportunidad porque en tan solo 20 minutos dio mucho de que hablar.

Pimienta lo ingresó en el campo a un poco más de cuarto del final, tiempo suficiente para asistir en el 0-2 y marcar el definitivo 0-3. Dejó muy buenas sensaciones en el encuentro, sin embargo, no se ha ganado aún la confianza del técnico catalán, quien lo ha convocado en varios partidos de liga pero no ha jugado ni un solo minuto.

El futbolista, nacido en 2003, acumula 22 goles en 26 partidos y 2.206 minutos con el filial de la UD y ya ha superado sus mejores registros desde que es jugador profesional. Además, ha anotado tres hat-tricks en lo que lleva de temporada: ante San Bartolomé, Unión Puerto y Gran Tarajal. Números al alcance de muy pocos.

Ante la falta de gol en la parcela ofensiva de la UD Las Palmas (Sandro un gol y Munir 3 goles), Pau Ferrer, a sus 20 años, se postula como favorito para irrumpir en Primera División. De momento, el ariete sigue luchando con su equipo para aspirar al ascenso, mientras espera su oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios