Cober

La UD Las Palmas suspende la venta 'online' de entradas para el partido de playoff ante el CD Tenerife

Lo hace «al ser declarado de alto riesgo, y ante la necesidad de evitar la ubicación descontrolada de aficionados rivales»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha informado en sus redes oficiales que «ha cerrado la venta online de entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del Play-Off, ante el CD Tenerife, al ser declarado de alto riesgo, y ante la necesidad de evitar la ubicación descontrolada de aficionados rivales«.

Añade en el comunicado el club grancanario que «la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró esta mañana el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso como partido de alto riesgo. Esta declaración obliga al reforzamiento de las medidas de seguridad, lo que hace aconsejable interrumpir la venta online para evitar la ubicación descontrolada de aficionados del CD Tenerife en el graderío del Estadio Gran Canaria.El Club ha habilitado seis taquillas en el Estadio Gran Canaria para la venta de entradas, o recogida de la entrada gratuita de los abonados. Además, hay diecisiete puntos en distintas localizaciones de la Isla que se pueden consultar aquí«.